Imprimir
ENVIAR |

Irán: Mashhad es la mejor ciudad para las competencias internacionales universitarias

PI10/01/11 Presentamos nuestras voces de unidad a los concurrentes y esperamos que ellos tengan un buen recuerdo de su estadía en Mashhad.

El alcalde de Mashhad, Seyed Mohamad Pejman, declaró que la elección de Mashhad que es la capital espiritual de Irán, era la mejor para la organización de las competencias universitarias internacionales.

«La presencia del santuario del Imam Ridha (P), y de los más grandes lectores iraníes en esta ciudad, permitirá a estas competencias tener un impacto suplementario sobre los concursantes que son los embajadores de Irán en el mundo.»

Esperamos que estas competencias continúen y que el Corán entre en la vida cotidiana. Además hay que organizar reuniones coránicas del comentario para que las enseñanzas coránicas sean aplicadas en la sociedad.

«La municipalidad de Mashhad brinda un apoyo total a estas competencias que permiten presentar al mundo la capital espiritual de Irán. Presentamos nuestras voces de unidad a los concurrentes y esperamos que ellos tengan un buen recuerdo de su estadía en Mashhad. Esperamos ser buenos anfitriones para estos invitados y estos estudiantes», dijo él.


Fuente: Iqna

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">