Imprimir
ENVIAR |

Ehud Barak confiesa aislamiento internacional del régimen sionista

PI07/01/11 Los amplios apoyos mundiales al pueblo de Palestina y el odio en aumento en todo el mundo contra el régimen sionista, han obligado a las autoridades sionistas a confesar sobre la no legitimidad internacional de este régimen falso.

A este respecto, el ministro de guerra del régimen sionista, Ehud Barak confesando este asunto en la comunidad internacional, ha advertido también sobre una mayor gravedad de la situación de este régimen en el escenario internacional.

Mientras que el régimen sionista sufre una seria crisis en los terrenos políticos y económicos y todos estos asuntos hablan de que se encuentra en una situación inestable en el año 2011.
El régimen sionista en condiciones ha iniciado el nuevo año cristiano que aun continúan las protestas mundiales contra este régimen.

Masivas protestas que se celebran por todos los países del mundo contra las políticas inhumanas del régimen sionista en las que se solicita el establecimiento de embargos contra este régimen.

Estas protestas se celebran también en los países europeos cuyos gobiernos se consideran partidarios del régimen sionista.
A este respecto, las noticias hablan del establecimiento de unos embargos contra los productos israelíes por una empresa de industria alimenticia de Irlanda.

Una empresa irlandesa estableció embargos contra los artículos del régimen de Israel en protesta por la matanza del pueblo de Palestina.

La empresa de la industria alimenticia de Dublin en la reunión de su delegación administrativa aprobó la ley del embargo contra la compra o el uso de los productos israelíes.

En la votación realizada en dicha reunión, la ley del embargo contra los artículos de Israel se aprobó con 50 votos a favor ante 6 en contra.

La empresa de industria alimenticia de Dublin en un comunicado anunció que esta medida se realiza en protesta por los ataques del régimen sionista al pueblo palestino.
Hace poco también el movimiento de solidaridad con el pueblo de Palestina en Irlanda en una carta al presidente de la oficina de las tiendas Dones Dublin, solicitó la recogida de productos israelíes.

En dicha carta firmada por 6 mil personas, se ha solicitado al presidente de estas tiendas que se abstuvieran de la venta de productos israelíes hasta que Israel no respete los derechos de los palestinos y reglamentos internacionales.
Por otra parte, el portavoz del movimiento de paz de Alemania, Peter Eshterofskey ha solicitado a las autoridades alemanas que paralicen el envío de armas militares al régimen sionista.

Además en un artículo publicado en el periódico Yungue Volt solicitó el congelamiento de las relaciones comerciales especiales de la Unión Europea con el régimen sionista.

Él insistió en que el cese inmediato de la construcción de asentamientos sionistas y el saqueo de las tierras de los palestinos así mismo, la intensificación de las presiones internacionales en Israel para la aceptación de las resoluciones de la ONU, tienen que ponerse en la prioridad de las políticas de la comunidad internacional.

Fuente: Irib

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">