Imprimir
ENVIAR |

Barak: No hay Progresos en las Negociaciones con Siria

PI06/01/11 Israel debe hacer todo lo posible para alcanzar un acuerdo de paz con los palestinos, señaló el ministro de Defensa israelí Ehud Barak el martes.

Durante su visita a la base militar de Tzeelim, en el sur de los territorios ocupados, Barak dijo que no existía ningún progreso en la vía de negociación con Siria y que Israel debía concentrar sus esfuerzos en dar un impulso a las negociaciones con los palestinos.

El ministro de Defensa dijo que en la “compleja realidad” de Israel, el gobierno tiene la responsabilidad de adoptar todas las medidas posibles para reiniciar el así llamado “proceso de paz” con los palestinos y buscar la “paz” a nivel regional.

“La comunidad internacional tiende a adoptar el punto de vista palestino y debemos luchar en contra de la deslegitimación de Israel,” dijo Barak.

Durante su visita a la base, Barak dijo a los oficiales que tomaban parte en un curso para jefes de compañía que 2010 “fue el año más tranquilo en lo que respecta a la seguridad, pero el ambiente que nos rodea no ha cambiado.”

Fuente: Al Manar


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">