Imprimir
ENVIAR |

La tortura, eso que nos trae tantos malos recuerdos, moneda corriente en Palestina Ocupada

PI06/01/11 Las terribles torturas que aún dejan huellas en el físico de muchos argentinos y en la conciencia colectiva, son moneda corriente en la tierra Palestina, hoy ocupada por el régimen sionista.

Uno de los métodos frecuentes utilizados en las cárceles israelíes contra ciudadanos palestinos, es el uso de la picana eléctrica. Lo trágico es que este régimen es apoyado y reconocido por las potencias del mundo.

La más reciente denuncia de tortura fue sobre el adolescente palestino Mahmud Jalil Ahmad, de tan solo 15 años de edad quien sufrió severas torturas entre ellas, el encierro en una carcel fría y humeda, sin comer ni beber durante varios días, para luego recibir choques electricos en sus genitales.

Más de 11 mil palestinos viven en las cárceles sionistas privados de los más ínfimos derechos humanos, víctimas de torturas físicas y psicológicas, abusos sexuales y sin ningún juicio o derecho a la defensa.

Hoy vemos en los medios hablar mucho sobre el holocausto nazi, pero los crímenes perpetrados por el salvaje régimen sionista son silenciados y gozan de total impunidad. ¿Quien se animará a denunciar el holocausto palestino?

prensaislamica.com

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">