Imprimir
ENVIAR |

Líbano se prepara para la San Silvestre

PI29/12/10 Cerca de 150 atletas estarán presentes el 31 de diciembre en la tradicional carrera atlética San Silvestre del Líbano, en su edición número 14.

Las principales calles del municipio recibirán a corredores del Tolima, Antioquia, Cundinamarca, Valle, Caldas y Huila.

"En esta ocasión tendremos la oportunidad de observar a atletas de talla nacional como Wilfran Cardona, Juan Carlos Cardona, Germán Pinilla, Iván González, Fabián Daza, entre otros", expresó Luis Gabriel Villegas, presidente del Club Gacelas del Líbano.

La carrera se cumplirá a partir de las 8:30 de la mañana en las categorías élite, máster, recreativa, infantil, preinfantil, escolar y pitufos.

"Vamos a desarrollar la edición 14 y esperamos que los tolimenses hagan parte de este tradicional evento que cierra las actividades de atletismo en el Departamento. Además, recibiremos con los brazos abiertos a los turistas para que disfruten del paisaje del Líbano", dijo Luis Gabriel Villegas.

Y agregó: "El certamen, que cuenta con una importante premiación, se desarrolla bajo el apoyo de Indeportes Tolima, la Alcaldía del Líbano, Drogas Copifam, entre otros patrocinadores".


Fuente: elnuevodia.com.co

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> <