Imprimir
ENVIAR |

Ahmadineyad: Las Acciones de los Extremistas se Realizan Bajo el Apoyo de Poderes Corruptos del Mundo

PI29/12/10 Mahmud Ahmadineyad, en una reunión mantenida hoy con el presidente del parlamento de Somalia Sharif Hassan Sheikh Adam en Teherán "dijo que los movimientos de los extremistas han creado muchos problemas no solo en Somalia sino en todo el mundo entre ellos en Afganistán y Pakistán.

Ahmadineyad manifestó que debido a la resistencia de las naciones, las medidas de los extremistas están en decadencia y adujo que hay que enfrentarse con la sabiduría a estas correines que están apoyados por las potencias hegemónicas.

El mandatario iraní apostó por la lucha contra las tendencias extremistas en el mundo que bajo el nombre sagrado del Islam realizan actos de sabotaje.

El presidente del parlamento de Somalia dijo por su parte que su país apoya la autoridad del país persa y atribuyó las inseguridades en Somalia a las intervenciones de extranjeros quienes buscan debilitar los musulmanes.

Destacó que dado que Somalia es un país islámico pues los enemigos al crear inseguridades intentan mostrar sus descontentos por Islam.

Fuente: abna.ir

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15">