Imprimir
ENVIAR |

Canadá: Musulmanes sirven cena de Noche Buena a 300 indigentes

PI27/12/10 Un grupo de musulmanes, pertenecientes a una asociación de asistencia social islámica, recaudó unos U$S 2000 de la comunidad islámica de Greenfield Park, que fueron destinados a patrocinar la cena de Noche Buena a un total de 300 indigentes.

Los mismos miembros de la asociación islámica sirvieron y armaron las mesas, en donde se ofreció pollo, arroz, verduras al vapor y distintos dulces, en un galpón que pertenecía a una antigua fabrica.

Ismail Mohammed, un ex contador de CBC, dijo que había sugerido el patrocinio de la comida a sus compañeros miembros de la mezquita, lo cual fue aceptado con gusto por parte de sus compañeros.

"Nuestro deber ante Dios es servir a la humanidad, mas allá del credo" dijo Ismail Mohammed.

El sheij de la comunidad de Greenfield Park también ayudó a servir a los comensales y declaró que: "El Profeta Muhammad nos enseñó que es nuestro deber alimentar al vecino, y a eso hemos venido".

Esta es una muestra del espiritu de paz que ofrece el Islam al mundo, a pesar de los esfuerzos de quienes quieren ensuciar la imagen de esta forma de vida milenaria.

prensaislamica.com


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15">