Imprimir
ENVIAR |

Ataque israelí contra Gaza tras disparos de cohetes palestinos


PI25/12/10 La aviación israelí bombardeó cuatro objetivos en la franja de Gaza la mañana del sábado, hirieron al menos a dos personas, informaron testigos y responsables palestinos.

Los ataques aéreos fueron lanzados a raíz de disparos palestinos con cohetes y morteros contra Israel el viernes, dijo el ejército israelí. Uno de los ataques causó un apagón en la ciudad de Gaza.

Otro alcanzó a un vehículo cerca de un campo utilizado por el ala militar de Hamas, hiriendo a dos de sus ocupantes, que según testigos eran militantes de ese movimiento islamista que controla Gaza.

Los otros ataques aéreos, que tuvieron como objetivo túneles de contrabando con Egipto, no dejaron víctimas. El viernes, disparos con mortero y cohetes lanzados desde Gaza cayeron en Israel, sin causar víctimas, informó el ejército.

Un total de 23 proyectiles de mortero y cuatro cohetes alcanzaron el territorio israelí desde el pasado domingo, dijo el ejército.

Uno de los cohetes cayó cerca de un jardín de infantes en un kibutz en el sur de Israel, hiriendo a un adolescente. 25 de Diciembre de 2010

Fuente: www.abc.com.py

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15">