Imprimir
ENVIAR |

Un Partido Anti-Islámico se Presentará a las Elecciones Municipales de Madrid


PI08/10/10 "Yo soy catalán, pero también español; estoy en mi casa". Josep Angalada, el líder de Plataforma per Catalunya, el partido ultraderechista y xenófobo que se presenta a las próximas elecciones de noviembre a la Generalitat, ha presentado en un céntrico hotel de Madrid su libro 'Sin mordaza y sin velos', un libro donde pretende "enterrar la dictadura de lo políticamente correcto".

El profesor Jesús Neira, cuya presencia estaba prevista en el acto, no acudió al final por "problemas familiares". "El primer ilusionado en venir era él, pero no ha podido ser", aseguró una portavoz de la 'Plataforma de las clases medias', un movimimiento ciudadano que propone, entre otras cosas, luchar contra la islamización del país, promover la reforma de la Ley electoral y erradicar cualquier subvención con fondos públicos destinada a actividades culturales.

Su líder, Enrique de Diego, presentó a Anglada ante cerca de 150 asistentes. "Es el único hombre que dado la cara contra la islamización que nos venden los partidos. Desde aquí les decimos a los islamistas y a sus aliados, no pasaréis, no pasarán", aseguró De Diego, que en su libro 'Chueca no es Teherán', hace un alegato contra "la patraña suicida del multiculturalismo".

"Nosotros somos los que tenemos la libertad y la defendemos; ¿cómo va a ser de extrema derecha estar contra el Islam?", se preguntó De Diego, que anunció que su plataforma presentará una candidatura al Ayuntamiento de Madrid. "Se van a acabar las cesiones de suelo a las mezquitas, se van a acabar las mezquitas donde predican que se mate a los infieles. No son compatibles con nuestra civilización", aseguró De Castro, interrumpido varias veces por el auditorio.

Pero no sólo anunciaba propuestas contra los inmigrantes. Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre también 'recibían' lo suyo. "Quitaremos la tasa de basuras, devolveremos el Ayuntamiento de Cibeles a la plaza de la Villa y devolveremos las escuelas de Aguirre al pueblo", aseguró de Diego, que mencionó varias veces los atentados del 11-M y arremetió contra las mezquitas "salafistas integristas" de Cataluña, donde aseguró que se preparan atentados.

Entre los asistentes se encontraba José Luis Balbas, acusado en su día de ser el jefe de los tránsfugas Tamayo y Sáez, o el catedrático de la Complutense Ramón Peralta, que también tomó la palabra. "España es un país incomptible con el islam, somos cristianos viejos; España se ha formado contra el islam", aseguró Peralta.

"Los comunicados de Al Qaeda nos mencionan constantemente; el islamismo anula la voluntad de nuestro pueblo", indicó el catedrático, que recordó como este Movimiento Anti-Islam está triunfando recientemente en varios países europeos, como Suecia. "Hay que restaurar la soberanía del pueblo español, que es cada vez menor", resaltó Peralta.

Anglada: 'No queremos musulmanes'

Anglada, por su parte, inició su discurso asegurando que "en Cataluña no todos somos independentistas, ni somos de Joan Laporta; hay muchos catalanes que se consideran españoles". Su frase fue recibida con un cerrado aplauso. "España y Cataluña se está hundiendo; una pandilla de dogmáticos quiere desmontarnos a nosotros y a nuestro estado del bienestar".

"Mientras exista un español bien nacido no vamos a permitir que esta casta política parasitaria se salga con la suya", dijo Anglada, cuyo partido promovió la prohibición del burka en Vic, donde tiene dos concejales. "España solo estará asegurada si siente como propio el castellano, el gallego, el vasco, el andaluz o el catalán", indicó.

"No queremos que Turquía entre en la Unión Europea y no queremos musulmanes en Cataluña, ni en España ni en Europa", dijo más tarde el líder ultraderechista, que arremetió contra el "impresentable Joan Laporta". "Cataluña, mal que les pese a esta manada de independentistas, será siempre España". También arremetió contra José María Aznar: "Abrió las puertas a la inmigración".

"Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país", aseguró a continuación Anglada, que hizo varias referencias a don Pelayo y la reconquista y a los Reyes Católicos.

Fuente: Aporrea


Imprimir


VOLVER