Imprimir
ENVIAR |

Centro Shiíta de Brasil fue Atacado por Grupo de Terroristas Armados


PI30/09/10 El "Huyyatulislam wal Muslimin Sheij Mehdi Talib Hussain Al-Jazrayi", Presidente del Centro e Imam de la Mezquita Shita resultó herido de gravedad en el ataque, que fue organizado por un grupo de terroristas armados.

Junto con la amenaza de secuestro y muerte al Huyyatulislam Al-Jazrayi , los atacantes destruyeron equipos e instalaciones del Centro Islámico de São Paulo y agredieron a algunos de sus miembros que se encontraban presentes al momento de este ataque terrorista.

A pesar de que ha estado unos días desde que ocurrió el ataque, la policía brasileña aún no ha emitido ninguna declaración ni información sobre los resultados del ataque terrorista y robo contra el Centro Shiíta. Según informan fuentes confiables, existe una gran posibilidad de que los grupos sionistas que están muy activos en América Latina estén involucrados en sobornar bandas terroristas brasileñas para a traves de este tipo de atentados debilitar las actividades de los centros Shiítas.

El Centro Shiíta contó este año con su presencia en la Feria de Libros de São Paulo y presentó libros shiítas, como Nahyul Balagah y Shahid Sadr en portugués. Este Centro últimamente también publicó una importante Declaración Condenando la Quema del Sagrado Corán.

Dado que el Huyyatulislam Al-Jazrayi ha traducido y publicado personalmente muchos libros shiítas en idioma portugués, como por ejemplo: Puntos de Vista del Gran Líder de la Revolución Islámica, el Gran Ayatollah Seyyed Ali Jamenei y ha efectuado otras importantes actividades islámicas en el país, podría ser la razón principal que motivó este último ataque terrorista. Vale mencionar que el objetivo principal de estos actos terroristas, es ejercer presión sobre él y su familia para evitar que proliferen la difusión y enseñanza de los principios de Ahlul Bait (P) en América Latina.

Fuente: ABNA


Imprimir


VOLVER