Imprimir
ENVIAR |

Evo Morales desarrollará intensa actividad en la ONU


PI18/09/10 Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, participará en la ONU en los actos oficiales, en reuniones con otras autoridades de países amigos, en entrevistas con medios de comunicación social.

El presidente del Estado Plurinacional Evo Morales Ayma desarrollará una intensa actividad la próxima semana en Nueva York cuando participe en la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó el viernes el portavoz oficial de la Presidencia boliviana, Iván Canelas.

Dijo que el Jefe de Estado viajará a Nueva York al mediodía de este domingo 19 de septiembre y retornará el sábado 25 de septiembre en la madrugada.

Dijo que en el marco de la asamblea de la ONU, el Primer Mandatario participará en los actos oficiales, en reuniones con otras autoridades de países amigos, en entrevistas con medios de comunicación que las han solicitado por anticipado y otras.

Estará en Chile en actos del Bicentenario

Agregó que otro de los viajes al exterior que cumplirá el Jefe de Estado es a Chile este sábado 18 para asistir a los actos de celebración del Bicentenario de la Independencia chilena.

"El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha invitado personalmente al Jefe de Estado para que asista a estos actos", anotó Canelas.

Dijo que si bien estará con Piñera en las celebraciones, no existe en previsión una reunión oficial bilateral entre ambos mandatarios en Santiago de Chile.

Confirmó que el presidente Morales asistirá la noche de este viernes a las 20.00 horas a la Feria Exposición de Santa Cruz (FEXPOCRUZ) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El viaje a Santiago de Chile se producirá a las 07.00 horas (11.00 gmt) del sábado y su retorno se producirá el mismo día al promediar las 18.00 hora local (22.00 gmt).

El domingo en la mañana, Morales entregará una serie de obras en la localidad de Toro Toro, una importante región turística ubicada entre los departamentos de Potosí y Cochabamba.

Posteriormente, a las 12.00 horas (16.00 GMT) emprenderá viaje a Nueva York en el avión Presidencial FAB 001 Falcon 900-EX-EASY.


Fuente: Radio Mundial


Imprimir


VOLVER