Imprimir
ENVIAR |

Participación de la Asociación de la Comunidad Islámica Ahlul Bait Bolivia en la XV Feria
internacional del Libro "Celebremos la Bibliodiversidad"


PI06/09/10 En el nombre de Dios el clemente el misericordioso, todas las alabanzas sean para Dios creador
del universo.

La decimo quinta feria internacional del libro que se desarrollo del 18 de agosto al 1 de septiembre, en la sede de gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia la Ciudad de La Paz, a más de 3.600 msnm. tuvo como invitados principales, a grandes autores internacionales de distintos países como ser Italia (Invitado Especial), chile, ecuador, argentina, Brasil, Venezuela, España, Canadá y otros, Asociaciones, fundaciones, ONG´s, instituciones publicas y empresas privadas.

Alrededor de 200 expositores se dieron cita a este importante evento, cabe destacar la participación por primera vez de la Asociación de la Comunidad Islámica Ahlul Bait Bolivia y la República Islámica del Irán, exponiendo alrededor de mas de 150 textos islámicos desde el Sagrado Corán hasta el texto en su tercera edición de ¿Qué es el islam?.

Libros de autores como el Dr. Ali Shariati, Morteza Mottahari, nuestro Líder de la Revolución Islámica Ayatullah Sayyed Ali Jamenei y muchos mas estuvieron presentes.

La población Boliviana e internacional pudo observar por primera vez que el Islam esta en Bolivia y en Latinoamerica, que el verdadero fin de la Revolución Islámica es de difundir la palabra de Dios y la palabra del sello de los profetas Muhammad (BP), demostrando así que las únicas bombas que tiene el Islam y la Revolución islámica no son de destrucción masiva, si no de paz, salvación, conocimiento, educación, una forma de vida completa que puede ser accesible al mundo entero, sin tener algún requisito en especial, mas que solo decir que hay un solo Dios.

Visitaron a la feria aproximadamente 150.000 lectores, entre niños, jóvenes, adultos.

El stand número 22 que pertenecía a la Asociación de la comunidad Islámica Ahlul Bait Bolivia , fue la quinta mas visitada según la administración de la feria.

Los textos mas vendidos fueron ¿Qué es el Islam?, Irán el país que EEUU quiere destruir del escritor uruguayo y hermano Julio Cesar Martínez, el Sagrado Corán, entre los principales.

La comunidad islámica regalo, revistas Angelitos a los niños en diferentes concursos que se realizaron con preguntas como ¿Quién es el profeta del Islam? Y para los jóvenes y adultos ¿cuales son los pilares del Islam?, se obsequiaron también revistas Al Kauzar.

El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el excelentísimo señor Álvaro García Linera, visitó la feria y el stand de la comunidad islámica donde se le obsequiaron los textos de Nahj Al- Balagha y Irán el país que EEUU quiere destruir, se logro hablar y planificar en un futuro una serie de actividades con el fin de apoyar el proceso de cambio que vive el Estado Plurinacional de Bolivia y el apoyo a los movimientos sociales, en pleno mes del ramadán los hermanos musulmanes pudieron difundir con granéxito el Islam, porque el islam hace historia en Bolivia y queremos que seas parte de nuestra historia.

Roberto (Nurolah Mahmoud) Vera Pardo - Corresponsal en Bolivia Prensaislamica.com


Imprimir


VOLVER