Imprimir
ENVIAR |

Guatemala: Concentración frente a la Embajada de Estados Unidos contra La guerra nuclear


PI05/09/10 El 7 de septiembre, en el Consejo de Seguridad de la ONU, se decidírá sobre próximas sanciones contra Irán, a quien se le acusa de estár fabricando la bomba nuclear, sin que hasta el momento exista prueba alguna.

En ese marco, es muy probable que Estados Unidos decida unilateralmente aplicar un embargo a dicho país, lo cual implicaría acciones de caracter militar que al ser respondido por el país agredido, devendrían en una guerra de grandes proporciones porque desataría la intervención de países como Israél y el involucramiento de países árabes y otras potencias con intereses geoestratégicos en la región. Estados Unidos, en su alianza con Israél, puede dar la orden de utilizar la bomba nuclear y con ello poner en peligro a la humanidad entera, por las potencia actual de la bomba y porque la guerra se podría extender territorialmente.

Por ese peligro inminente, les estamos invitando a que nos concentremos a manifestar contra esa posibilidad real.

Adjunto les enviamos el Afiche de convocatoria para la Concentración Contra la Guerra Nuclear que realizaremos el próximo domingo, 5 de septiembre a las 10:00 horas, frente a la Embajada USA, en la Avenida Reforma.

La lucha contra la guerra atómica en este momento es vital y vital debe ser nuestra manifestación contra quienes tienen en sus manos el poder real de no inicarla.

Frente Popular
Soberanía, Dignidad y Solidaridad
¡Vamos Patria, la lucha continúa!

Soberanía, Dignidad y Solidaridad
¡Vamos Patria, la lucha continúa!

Fuente: Aporrea

Imprimir


VOLVER