Imprimir
ENVIAR |

Representantes de la islamofobia en Holanda candidatos al Premio Andréi Sakharov


PI11/07/10 Barry Madlener, miembro de este partido, ha enviado unmensaje al Parlamento de Europa para demandar su apoyo a esta candidatura, lo que ha provocado el alboroto de los diputados quienes han dicho que se trata sin duda de una broma.

El periódico turco Zaman, ha anunciado que los miembros del partido extremista de Holanda había propeusto a Greet Wilders, representante de la tendencia islamofóbica en el Parlamento de Holanda y autor del filme de propaganda anti islámica “Fitna”, colocar su candidatura en el año 2010, para el Premio Andrei Sakharov, otorgado por el Parlamento de Europa. Este premio es otorgado cada año a los defensores de los Derechos Humanos, de las Libertades y de los Derechos de los Pueblos.

El Sr. Barry Madlener, miembro de este partido há enviado un mensaje al Parlamento de Europa, para demandar su apoyo a esta candidatura, lo que ha provocado el alboroto de los diputados quienes han dicho que se trata sin duda de una broma.

El Sr. Barry Madlener, ha respondido que Greet Wilders, ha realizado muchos esfuerzos para luchar contra lo que él denomina “la islamización de Europa”, y además insulta a los musulmanes a quienes ha calificado de salvajes en relación a las personas como Greet Wilders, quienes son los defensores de la libertad y del Cristianismo.

Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER