Imprimir
ENVIAR |

Bolivia apoya a Palestina y repudia las acciones de Israel


PI25/06/10 El día viernes 18 de junio en la ciudad de la paz sede de gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia ha horas 18:00 p.m. se llevo a Cabo una concentración masiva apoyando al pueblo palestino y repudiando las acciones del gobierno israelí en contra el bloqueo que sufre el hermano pueblo palestino y en contra el asalto de las fuerzas israelíes en contra la flotilla libertad.

Este acto se llevo a cabo en las afueras de la mas antigua iglesia de la Ciudad, la iglesia de San francisco ubicada a unos cuantos metros de la plazaMurillo (Km. 0) lugar donde se concentran los poderes legislativo y ejecutivo de este estado,.

Alrededor de 250 personas estuvieron reunidas en dicho lugar en una sola voz " Palestina Libre". También hubo una consigna que fue "Racista Fascista Sionista", estuvieron músicos invitados, activistas pro palestinos, universitarios, musulmanes,la reunión duro aproximadamente dos horas en las cuales con canciones pro palestinas y revolucionarias los músicos dieron a conocer su parecervy mal estar ante el abuso del sionismo a este pueblo que hace 70 añoslos recibió con los brazos abiertos.

Un discurso fue llevado a cabo en un momento por un musulmán que dió a conocer a la población boliviana los actos cometidos por Israel, como también que casi mas de 300 ojivas nucleares se encuentran en Israel y las organizaciones internacionales, potencias mundiales, no hacen nada al respecto, pero cuando un país quiere iniciar su actividad nuclear con fines pacíficos con una planta nuclear como lo quiere realizar la república islámica del Irán, todos apuntan con el dedo diciendo que es con fines bélicos.

También expreso el repudio al asalto de la flotilla libertad, dijo que el pueblo boliviano debe luchar contra este clase de opresión no con armas si no con conocimiento y difundiendo la verdad.

Menciono también que el islam no es una religión que hace mal si no mas bien que libera y reivindica los derechos de la mujer y del hombre, siendo una forma de vida completa, la obligación de todo ser humano es difundir la verdad no dejarse engañar por medios de comunicación con el fin de adoctrinar y hacer creer que lo malo es bueno y lo bueno es malo, al finalizar el acto el joven boliviano quemo la bandera de Israel algo que fue aplaudido por toda la gente presente en la plaza San Francisco.

Prensaislamica.com

Imprimir


VOLVER