Imprimir
ENVIAR |

Fearab Venezuela: fija posición ante masacre de activistas por la paz ejecutada por Gobierno israelí


PI25/06/10 En un comunicado enviado al correo electrónico de Aporrea.org, la Federación de Entidades Venezolano-Arabes da respuesta y condena el ataque asesino de fuerzas militares israelitas contra la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza.

LA FEDERACION DE ENTIDADES VENEZOLANO-ARABES ANTE LA NUEVA ACCIÓN CRIMINAL DE ISRAEL

La junta Directiva de Fearab-Venezuela condena la acción pirata y criminal contra la Flotilla de la Libertad en aguas internacionales por el ejército genocida israelita, dejando al menos 10 activistas humanitarios muertos y más 30 heridos.

Esta acción deja claro una vez más, la naturaleza neo-nazi del sionismo internacional.

Condenamos la complacencia permanente de gobiernos aliados del estado terrorista de Israel, brindándole respaldo político y económico.

Además condenamos la conducta servil y traidora de algunos gobiernos de esa región, además, como parte responsable de este bloqueo de manera directa o indirecta. Y hacemos un llamado a los pueblos del mundo especialmente los árabes, elevar cualitativamente sus luchas ante la opresión imperial a través de sus lacayos.

Esta acción deja en evidencia una vez más, las características coloniales que arropan los organismos internacionales, en especialmente las Naciones Unidas, cuya declaración del día martes primero de Junio se limito a lamentar los hechos.

Por esta razón y muchas más, Nuevamente ratificamos la propuesta hecha por el Presidente Hugo Chávez Frías en la necesidad, de reformar las Naciones Unidas por la profundización de la justicia en el mundo.

JUNTA DIRECTIVA DE FEARAB-VENEZUELA

Fuente: Aporrea.org

Imprimir


VOLVER