Imprimir

Chavez envia mensaje a los musulmanes y recuerda al Profeta Muhammad (BPD)


PI09/06/10 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, pidió, a quienes pretenden erigirse como gobernantes del mundo, respeto para los pueblos árabes.

El Jefe de Estado, durante una a locución transmitida en cadena nacional, recordó que un día como hoy (junio, 9) falleció el Profeta Mahoma, ocasión que consideró oportuna para enviar un saludo a los pueblos árabes que siguen los principios religiosos, morales y culturales del líder fundador del islamismo.

“Saludamos al pueblo palestino que sigue siendo atropellado por el Estado de Israel, al pueblo iraquí y afgano. Ustedes saben además el fervor popular y el inmenso apoyo que tiene en todo el mundo árabe musulmán la revolución bolivariana; amor con amor se paga”, sentenció.

La reflexión fue hecha durante la tercera entrega de créditos a 44 proyectos financiados por el Fondo Bicentenario, recursos dirigidos al desarrollo de proyectos para sustitución de importaciones e impulso agroindustrial, industrial y tecnológico en el país.
En este sentido, el presidente Chávez refirió que el Estado promoverá e impulsará la pequeña y mediana industria; cooperativas y demás unidades productivas tal como está previsto en la Constitución Bolivariana, para impulsar el desarrollo productivo y la generación de empleo. "Cuenten conmigo me las juego con ustedes junto con el pueblo", enfatizó.

Fuente: Aporrea



VOLVER